¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es tu album favorito de Christina Aguilera?

2 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu album favorito de Christina Aguilera?

¿Cual es tu album favorito de Christina Aguilera? Vote_lcap0%¿Cual es tu album favorito de Christina Aguilera? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu album favorito de Christina Aguilera? Vote_lcap0%¿Cual es tu album favorito de Christina Aguilera? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu album favorito de Christina Aguilera? Vote_lcap0%¿Cual es tu album favorito de Christina Aguilera? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu album favorito de Christina Aguilera? Vote_lcap0%¿Cual es tu album favorito de Christina Aguilera? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu album favorito de Christina Aguilera? Vote_lcap100%¿Cual es tu album favorito de Christina Aguilera? Vote_rcap 100% 
[ 3 ]
¿Cual es tu album favorito de Christina Aguilera? Vote_lcap0%¿Cual es tu album favorito de Christina Aguilera? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

¿Cual es tu album favorito de Christina Aguilera? Empty ¿Cual es tu album favorito de Christina Aguilera?

Mensaje por Michelle Mar Jul 22, 2008 4:19 pm

Aca cuentanos que es lo que mas te atrae del album que votaste... Very Happy
¿Cual es tu album favorito de Christina Aguilera? Contacto14eg8
Michelle
Michelle
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 36
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 14/07/2008

https://xtinaaguilera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu album favorito de Christina Aguilera? Empty Re: ¿Cual es tu album favorito de Christina Aguilera?

Mensaje por Xtina Lun Jul 28, 2008 7:47 pm

La verdad que me gusta mucho Back To basics pero tiene otra competencia Mi Reflejo me encantan los dos

Back To Basics: Me encanta el look que christina puso para las canciones le queda muy bien aparte me encanta la epoca tipo de los 80's

Striped: Me encanta porque Christina tiene un look super sexy y las canciones son muy buenas tienen mucho ritmo y son pegadizas me encanta

Me encantan esos dos cd's pero me gusta mas es Striped
Xtina
Xtina
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu album favorito de Christina Aguilera? Empty Re: ¿Cual es tu album favorito de Christina Aguilera?

Mensaje por Michelle Mar Jul 29, 2008 10:22 pm

Xtina escribió:La verdad que me gusta mucho Back To basics pero tiene otra competencia Mi Reflejo me encantan los dos

Back To Basics: Me encanta el look que christina puso para las canciones le queda muy bien aparte me encanta la epoca tipo de los 80's

Striped: Me encanta porque Christina tiene un look super sexy y las canciones son muy buenas tienen mucho ritmo y son pegadizas me encanta

Me encantan esos dos cd's pero me gusta mas es Striped

A mi me pasa como avos Xtina, me encanta Back to Basics pero amo stripped y la verdad que cualquier look le queda espectacular porque es hermosa siempre de todas formas y en cualquier era, los '80 los '90, '00, todas!!!! Sexy o inocente, ochentosa o moderna ella es unica y sigue resplandeciendo con ese mismo glamour, Hermosura y ternura que ella lleva en su ser de Diva!!!! afro
Michelle
Michelle
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 36
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 14/07/2008

https://xtinaaguilera.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu album favorito de Christina Aguilera? Empty Re: ¿Cual es tu album favorito de Christina Aguilera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.